Mié. Jun 19th, 2024

Coral Femenina y Cantares regresan con “Sabor a Canción”

Las agrupaciones musicales Coral Femenina y Cantares de la Universidad de Colima, se unen una vez más para ofrecer una velada musical excepcional bajo el nombre “Sabor a Canción”. Este concierto promete ser una experiencia única en la que ambas agrupaciones fusionarán su talento, interpretando una variada selección de obras clásicas, populares y arreglos contemporáneos.

Bajo la dirección magistral de los maestros Agustina Murguía Nieves y Jaime Ignacio Quintero Corona, los asistentes podrán disfrutar de composiciones icónicas de destacados músicos latinoamericanos como Guty Cárdenas, Miguel Matamoros, Ventura Romero y José Alfredo Jiménez.

Coral Femenina, reconocida por su labor en la promoción del arte coral nacional e internacional, se destaca por inculcar valores y excelencia académica entre sus miembros. Por su parte, Cantares se especializa en llevar la música popular mexicana al ámbito del bel canto, creando una fusión única y enriquecedora que cautiva a audiencias de todas las edades.

Sabor a Canción” es una oportunidad imperdible para apreciar la disciplina, calidad escénica y sensibilidad artística que caracterizan el trabajo de estos destacados ensambles musicales.

La cita para este evento musical de alto nivel es hoy sábado 23 de septiembre, a las 8 de la noche, en el complejo parroquial “San Juan Pablo II”. La entrada es libre y gratuita, así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de música y emoción con Coral Femenina y Cantares de la Universidad de Colima.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *