El Barcelona venció 1-3 al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, después de ir abajo en el marcador durante la primera parte. Los goles de Eric García, Robert Lewandowski y Ronald Araújo dieron la vuelta al tanto inicial de Alberto Reina.
El equipo local sorprendió de inicio con una propuesta ofensiva que encendió a la afición y encontró premio pasada la media hora, cuando un error del portero Joan García permitió a Reina anotar desde más allá del medio campo. El Barcelona respondió en la segunda mitad con la entrada de Frenkie de Jong, que dio fluidez a la medular.
El empate llegó al minuto 55 con un remate de Eric García tras un rechace en el área. Minutos después, Lewandowski transformó en gol el primer balón que tocó, un cabezazo a pase de De Jong. En el tramo final, Araújo cerró la remontada culé con un gol de cabeza en un tiro de esquina.
Con este triunfo, el Barcelona se mantiene a 2 puntos del Real Madrid en la cima de la clasificación, mientras que el Real Oviedo continúa en puestos de descenso.

