Dom. Dic 7th, 2025

Anuncia F1 Academy colaboración con Hello Kitty para Gran Premio de Las Vegas

Por Dayra Gómez Sep25,2025 #F1 Academy
Susie Wolff, directora general de la F1 Academy. La colaboración F1 ACADEMY x Hello Kitty representa la primera asociación de este tipo en la historia de la serie, uniendo automovilismo y cultura pop para experiencias exclusivas. (Fotografía tomada de la Web)

La F1 ACADEMY confirmó una colaboración con Hello Kitty de cara al cierre de su tercera temporada, que tendrá lugar en el Gran Premio Heineken de Fórmula 1 de Las Vegas del 20 al 22 de noviembre de 2025. La alianza incluye una colección exclusiva de 36 piezas de productos, tribunas especiales y activaciones interactivas para los aficionados durante todo el fin de semana de carrera.

La colección, protagonizada por Hello Kitty y sus amigos Cinnamoroll, My Melody, Kuromi, Pompompurin, Badtz-maru y Pochacco, imagina a los personajes como pilotos y mecánicos de F1 ACADEMY. Los artículos incluyen camisetas, sudaderas, peluches, gorras y accesorios de edición limitada, disponibles en el F1 Las Vegas Hub en The Venetian Resort, así como en línea en la tienda F1 Las Vegas Grand Prix y la F1 Store.

Las Tribunas Hello Kitty estarán ubicadas en la Zona East Harmon, junto a Virgin Hotels Las Vegas, ofreciendo vistas de cerca de las curvas 3 y 4. Las entradas de 3 días incluyen dos artículos exclusivos de la colaboración, entretenimiento en vivo, actividades interactivas y acceso al Paddock de F1 ACADEMY, donde Hello Kitty se unirá a los pilotos para firmas de autógrafos y fotos. Experiencias adicionales incluyen un café emergente temático, exhibiciones de cascos ilustrados y fotomatones coleccionables.

Susie Wolff, directora general de la categoría, destacó la importancia de la colaboración para cerrar la temporada con una experiencia innovadora, mientras que Craig Takiguchi, de Sanrio, afirmó que la iniciativa celebra creatividad e individualidad. Emily Prazer, presidenta del Gran Premio de Las Vegas, señaló que la alianza conecta la Fórmula 1 con la cultura pop y fomenta el interés de la próxima generación de aficionados.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *