Harry Kane llegó a los 100 goles con el Bayern Múnich tras marcar un doblete en la victoria 4-0 sobre el Werder Bremen en la Bundesliga. El delantero inglés alcanzó la cifra histórica en apenas 104 partidos con el club alemán.
Luis Díaz abrió el marcador al minuto 22 con un remate dentro del área. Antes del descanso, Kane convirtió un penalti cometido por Marco Friedl para anotar su gol número 99. En la segunda parte, el inglés selló el centenar en un contragolpe a pase de Díaz al minuto 65. Konrad Laimer cerró la cuenta con el cuarto tanto.
El Bayern, dirigido por Vincent Kompany, mantiene paso perfecto en la temporada con triunfos en Bundesliga, Supercopa de Alemania, Copa local y Liga de Campeones. Kane, que suma 15 goles en 8 partidos de este curso, lidera la ofensiva del equipo bávaro.
El Werder Bremen, pese a la actuación destacada de su portero Karl Hein, no pudo contener el dominio del líder alemán, que acumula goleadas recientes sobre Leipzig, Hamburgo y Chelsea. El Bayern enfrentará el martes al Pafos en la Champions League.

