Vie. Dic 5th, 2025

Equipo europeo sigue con su sinfonía en la Copa Ryder

Por EFE Sep27,2025 #Copa Ryder #Golf
Rory McIlroy, junto a Tommy Fleetwood, prolongaron su condición de invictos como pareja en foursomes, al imponerse por 2 y 2 a la dupla estadounidense formada por Collin Morikawa y Harris English. (Foto de Cristóbal Herrera-Ulashkevich para EFE)

El equipo europeo, con el español Jon Rahm como protagonista en la sesión matutina, siguió con su sinfonía en el Black Course de Bethpage (Farmingdale, Nueva York) y roza la victoria de la Copa Ryder, al llegar al último día de competencia por delante 11.5-4.5, a 2.5 puntos del título.

Europa ganó tres3 de los 4 partidos de foursomes que abrieron el día y 3 de los 4 fourball que cerraron la jornada en Bethpage.

Rahm aportó un punto para el equipo europeo, al ganar junto a Tyrrell Hatton en foursomes, pero perdió junto a Sepp Straka en fourball, en la única derrota de su equipo en los cruces de la tarde.

A Europa le bastará con ganar 2 partidos y empatar 1 de los 12 partidos de modalidad match play este domingo (28) para revalidar la corona conquistada el año pasado en Roma.

El día comenzó con 3 victorias de 4 en los partidos de foursomes (golpes alternos) para Europa, liderada por un Jon Rahm que volvió a brillar con su nivel de golf.

El de Barrika firmó un fantástico birdie en el octavo hoyo que provocó los convencidos aplausos del público, incluidos muchos aficionados estadounidenses.

Rahm se confirmó “invencible” en los foursomes de la Ryder Cup y ganó junto a Tyrrell Hatton a Xander Schauffele y Patrick Cantlay.

Y eso que el día había arrancado con la victoria de la pareja estadounidense Bryson DeChambeauCameron Young contra la europea Matt FitzpatrickLudvig Aberg por 4 arriba y 2 por jugar, pero ese se quedaría en el único triunfo de la sesión para el equipo local.

Rory McIlroy y Tommy Fleetwood prolongaron su condición de invictos como pareja en foursomes, al imponerse por 2 y 2 a la dupla estadounidense formada por Collin Morikawa y Harris English.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *