Con motivo de su Primer Informe de Gobierno, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el estado de Colima, donde la gobernadora Indira Vizcaíno Silva afirmó que la Cuarta Transformación se refleja con fuerza en la entidad.
“En Colima, la transformación avanza”, expresó Vizcaíno Silva, al destacar que esa es la quinta visita de la presidenta al estado en lo que va de su administración, un hecho sin precedente que refleja el compromiso del Gobierno de México con el pueblo colimense.
La mandataria estatal subrayó que el estilo de Gobierno de Sheinbaum se caracteriza por “menos escritorio y más territorio”, lo que significa cercanía con la gente y atención directa a sus necesidades.
“Ir más lejos para estar más cerca”, dijo, al destacar que gobernar desde el territorio es comprender la importancia de construir puentes y aprovechar el puerto de Manzanillo como motor de desarrollo, con justicia social y programas que apoyan a estudiantes, mujeres y comunidades enteras.
Vizcaíno resaltó, además, el reconocimiento internacional que ha obtenido la presidenta Sheinbaum, a quien calificó como una líder que “ha sabido representar y defender bien a los mexicanos, y por ello se le respeta”.
En su intervención, la gobernadora recordó algunos de los logros alcanzados a nivel nacional, como el incremento al salario mínimo y la salida de 111 mil personas de la pobreza en Colima, cifras que reflejan el impacto de las políticas de la transformación en la vida de la gente.
“La transformación que impulsa nuestra presidenta también avanza en Colima”, concluyó Indira Vizcaíno, reafirmando su compromiso de trabajar junto al Gobierno de México para seguir construyendo bienestar y justicia social para todas y todos.

