De acuerdo al presidente del Comité Municipal del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores, durante la fase intensiva de la campaña “Se buscan revolucionarios”, se logró afilar a 400 nuevos militantes a su partido.
“Es una campaña nacional de afiliación la cual se hizo en todo el país. Del 22 al 24 fue la fase intensiva, que fue cuando terminamos la afiliación. Esperamos más que nunca que sigamos afiliando muchísimas personas a nuestro partido”, expresó.
Aseguró que ha habido muy buen ánimo de la gente para afiliarse al PRI y narró: “Afiliamos a una señora de 86 años que nos dio muchos ánimos. Nos dijo: ´¡Échenle ganas, adelante!´. Afiliamos personas del servicio público que tienen que ver con Gobierno del estado, gente convencida del partido”.
Bravo Flores dijo que en los trabajos de afiliación participaron de manera importante todos los sectores y organizaciones del PRI, junto con coordinadores de zona y el Comité Directivo Municipal.
Invitó a quienes estén interesados o interesadas en afiliarse, acudir al PRI municipal de Villa de Álvarez ubicado en el cruce de las avenidas J. Merced Cabrera con Benito Juárez, zona centro, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 8 de la noche.
También pueden acercarse a la sede del PRI Estatal, frente al Parque Hidalgo, así como a todos los comités municipales.