Odell Beckham, receptor campeón del Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, fue suspendido 6 partidos por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento, informó la NFL. El castigo se aplicará en la temporada 2025, luego de que el jugador diera positivo por niveles elevados de testosterona durante la campaña 2024, cuando militaba con los Miami Dolphins.
El receptor de 32 años se encuentra actualmente como agente libre y podrá firmar con algún equipo una vez que cumpla su sanción, lo cual ocurrirá en la semana 12, entre el 20 y el 24 de noviembre. Beckham, quien fue reclutado en la primera ronda del Draft 2014 por los New York Giants, ha sido 3 veces seleccionado al Pro Bowl y elegido Novato Ofensivo del Año en su debut.
A lo largo de su carrera, Beckham ha enfrentado diversos episodios de controversia. En 2015 fue suspendido un juego por una pelea con Josh Norman, de los Carolina Panthers, y en 2020 enfrentó un cargo de agresión simple que finalmente fue retirado. En 2022 fue retirado de un vuelo hacia Miami tras negarse a abrocharse el cinturón de seguridad.
El receptor suma 7,987 yardas y 59 anotaciones en 10 temporadas. En declaraciones recientes a The Pivot Podcast, Beckham aseguró que no tiene planes de retirarse. “Simplemente no puedo irme así y vivir el resto de mi vida teniendo que pensar en cómo terminé mi carrera”, afirmó.

