El presidente municipal de Coquimatlán, Luis Gerardo García Olivares, aseguró que esperan no solicitar adelanto de participaciones para cubrir con los compromisos financieros de la administración con los trabajadores, en el fin del año.
“Hasta el momento, hasta el día de hoy, el tesorero me ha dicho que no hay ningún problema, vamos teniendo un gasto responsable, atendemos las problemáticas más necesarias, como ya lo sabe toda la gente, el tema de servicios públicos es fundamental”, dijo en una entrevista.
Además, explicó que ya están trabajando junto con el área de Tesorería y la Oficialía Mayor, en la planeación de la que será la propuesta para el presupuesto del ejercicio fiscal 2026, enfatizando el área de servicios públicos. Además, rumbo al cierre del actual año preparan celebraciones relacionadas con la cultura y los deportes.
“El cierre del año lo estamos trabajando de una manera exitosa, ya estamos preparando las últimas acciones que vamos a hacer ya en estos últimos meses del año y primeramente Dios, pues ya este se acerca el Festival del Día de Muertos, se acerca lo navideño, en el tema de nómina, se acerca también aguinaldo, ya estamos preparados para eso”, concluyó.

