La selección de Alemania superó 0-1 a Irlanda del Norte en Belfast con 1 gol de Nick Woltemade, resultado que la mantiene al frente del grupo A rumbo al Mundial de 2026. El encuentro, disputado en el Windsor Park, confirmó el dominio germano, aunque el marcador reflejó una diferencia mínima.
Julian Nagelsmann repitió el 11 que goleó a Luxemburgo por 4-0, y pese a no brillar como en aquella ocasión, su equipo controló el juego sin sobresaltos. El tanto llegó al minuto 31, cuando Woltemade, delantero del Newcastle, aprovechó un saque de esquina de David Raum para marcar con un remate entre cabeza y hombro. Fue su quinto gol de la temporada.
Alemania suma ahora 9 puntos de 12 posibles, con 3 victorias y 1 sola derrota ante Eslovaquia (2-0), que ocupa el segundo puesto con la misma cantidad de unidades, pero peor diferencia de goles. Irlanda del Norte se mantiene tercera con 6, mientras que Luxemburgo sigue en el fondo sin puntuar.
En la segunda mitad, el cuadro local intentó reaccionar con balones largos a la espalda de la defensa, pero sin éxito. Los alemanes, firmes en defensa con Schlotterbeck y Tah, mantuvieron la calma y el control del balón hasta el final, asegurando una victoria trabajada ante un rival combativo.

