Dom. Nov 9th, 2025

Reciben 1,900 estudiantes villalvarenses de secundaria, sus ColiBecas Computadoras

(Foto de Boletín de Prensa)

Como parte de la entrega de ColiBecas Computadoras, que por cuarto año consecutivo realiza el Gobierno del estado a estudiantes de secundarias públicas de toda la entidad, recibieron sus equipos más de 1,900 alumnas y alumnos de primer grado que cursan sus estudios en 12 planteles educativos del municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez, recordó que, gracias al programa ColiBecas impulsado por la gobernadora Indira Vizcaíno, este año también recibirán sus laptops gratuitas estudiantes de nuevo ingreso a universidades públicas, pues la mandataria ha decidido invertir en las distintas vertientes para apoyar la educación de las infancias y juventudes colimenses.

“Queremos que antes de que termine este mes de octubre, todas y todos los estudiantes reciban sus equipos; en unas semanas más, los maestros y maestras de primaria que nos hacen falta también tendrán su laptop”, adelantó el secretario, quien agradeció al personal educativo que apoya en las entregas, así como a las madres y padres de familia presentes por su apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Alexia Ávila Alcántar, alumna de la Escuela Secundaria “Benjamín Fuentes González”, agradeció que el Gobierno del estado piense en las niñas, niños y adolescentes, al brindarles las herramientas necesarias para seguir aprendiendo con entusiasmo y compromiso.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *