Los Denver Broncos de la NFL rendirán homenaje a su ex receptor Demaryius Thomas, fallecido en 2021, al nombrarlo como el trigésimo octavo integrante de su Anillo de la Fama. El tributo se realizará durante el medio tiempo del duelo ante los New York Giants.
Thomas, campeón del Super Bowl 50 con los Broncos, murió a los 33 años en su casa de Roswell, Georgia. De forma póstuma fue diagnosticado con encefalopatía traumática crónica (ETC), una enfermedad degenerativa asociada a conmociones cerebrales repetidas, según la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana.
El exjugador, seleccionado en la primera ronda del Draft 2010, ocupa el segundo lugar histórico de la franquicia en yardas y recepciones. Fue una pieza clave en el título que el equipo, liderado por Peyton Manning, conquistó en 2015. Tras su paso por Denver, jugó para Houston Texans, New England Patriots y New York Jets, antes de retirarse en 2021.
En la ceremonia participarán sus padres, Katina Smith y Bobby Thomas. Además del homenaje póstumo, los Broncos aprovecharán el evento para reconocer a los jugadores y entrenadores del equipo campeón del Super Bowl 50.

