Fuentes del área de seguridad del estado de Colima confirmaron a El Comentario la detención de uno de los presuntos responsables del asesinato de la regidora y exalcaldesa del municipio de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, ocurrido el pasado martes 14 de octubre.
De acuerdo con los primeros reportes y testimonios recabados en el lugar del asesinato, los agresores se desplazaban en una motocicleta y se aproximaron a la camioneta en la que viajaba Mejía Martínez junto con su hermano. A las víctimas les dispararon en repetidas ocasiones. El acompañante de la ex alcaldesa resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro.
La captura del presunto implicado se habría realizado durante un operativo conjunto en el que participaron corporaciones estatales y federales, ello como resultado de las primeras líneas de investigación y del análisis de imágenes obtenidas a través de cámaras de videovigilancia.
Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido un comunicado oficial, se espera que en las próximas horas se confirme oficialmente la detención y se den a conocer más detalles sobre el avance de las investigaciones.

