La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri, confirmó que la administración estatal está a la espera de obtener recursos económicos para dar arranque a la construcción del colector pluvial de la glorieta de los Perritos Bailarines, donde son frecuentes las inundaciones en el temporal de lluvias.
“Nuestro objetivo es que se inicie en este año y si no, en los primeros 3 meses del próximo año”, consideró la funcionaria estatal, quien detalló que es una aportación del 67% por parte del estado y un 33% del municipio de Villa de Álvarez.
Sin embargo, Marisol Neri se reservó dar una inversión en específico sobre esta obra, ya que apenas comenzarán a iniciar el proceso de contratación con las empresas, las cuales serán las que ofrezcan las mejores ofertas económicas.
Aseguró que la licitación está abierta a todas las empresas constructoras, sin excluir a alguna ni limitarse a una sola cámara, pues afirmó que la intención es que participen con la convicción y el compromiso de hacer una obra de calidad.
“Que hagan obras de calidad, que no tengamos que regresarnos a estar atendiendo vicios ocultos o estar atendiendo cosas que se dejaron de hacer. Aquí es para quienes quieran participar, están las puertas abiertas y quienes no, también es respetable”, concluyó la funcionaria estatal.