• Vie. Mar 1st, 2024

Lanza Iffecol Concurso de Canción Inédita para la Feria de Colima 2023

PorRedacción

Sep 27, 2023 #Feria Colima

En el marco de la edición 84 de la Feria de Todos los Santos, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) convoca a participar en el concurso de Canción Inédita, dirigida a las y los intérpretes y cantantes de la entidad, informó el director general, Rodolfo Aguilar, quien dijo que el objetivo es reconocer el trabajo y talento de artistas colimenses.

De acuerdo con un comunicado de prensa, podrán participar todas y todos los residentes en el estado de Colima, a excepción de empleados de las instituciones convocantes y funcionarios públicos de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Las y los participantes deben registrarse de manera digital en el siguiente formulario: https://forms.gle/1DMjLM3fS32nGFaj6 y sólo podrá participar con un tema inédito por agrupación.

Se entiende como tema inédito la composición que no haya sido interpretada públicamente ni incluida en fonograma (disco, casete, vídeo, cine, CD, etcétera), ni difundida por algún medio de comunicación, tanto la letra como la música deben ser inéditas. En caso de no darse esa condición, concursante quedará automáticamente descalificado.

Aguilar Dávalos indicó que entre los criterios a evaluar están: calidad del texto, originalidad, calidad y estilos propios dentro del marco de canción inédita, estructura, arreglo y unidad, voz y afinación

Está prohibido usar palabras altisonantes o que hagan alusión a drogas, sexo, alcohol y denigración de géneros.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *