• Mié. Abr 24th, 2024

Se reúne Claudia Sheinbaum con representantes de la comunidad evangélica

La futura candidata presidencial por el oficialista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, se reunió con representantes de más de 30 mil templos de la comunidad evangélica de México.

“Sostuve una grata reunión con una importante representación del liderazgo nacional de las Iglesias evangélicas. Los invité a sumarse a los esfuerzos por la construcción de la paz desde sus comunidades de fe”, escribió Sheinbaum en un mensaje en la red social X (antes Twitter).

En un comunicado, se apuntó que al encuentro con la exalcaldesa de la Ciudad de México asistieron representantes de poco más de 30 mil templos de todo el país y que se encuentran registrados ante la Secretaría de Gobernación.

Sheinbaum se reunió con líderes religiosos de todo el país y reconoció la importancia que tienen entre los mexicanos. Esto, como parte del llamado nacional a la unidad y a la suma de todos los sectores a la continuidad de la denominada cuarta transformación de la vida pública del país, estrategia política del presidente de México y fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los asistentes estuvieron presentes los pastores Abel Sánchez Arreguín, de los Ministerios de Reconciliación; Vicente Castillo, de la Asamblea de Dios; Armando Díaz, de la Convención Nacional Bautista; Elías Betanzos y Mario Mejía, de la Iglesia del Nazareno.

También, acudieron los pastores Guillermo Méndez, representante legal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; Juan Spyker de Más Vida; Alejandro Nepomuceno, de la Iglesia Cristiana Independiente y Pentecostés Asociación Religiosa; Joaquín López, Iglesia de Dios del Evangelio Completo; Agustín Altamira Ramos, obispo de la Iglesia Metodista; y Obed López Bandera, de la Iglesia Nacional Presbiteriana.

Sheinbaum se enfrentará a la opositora Xóchitl Gálvez, senadora del conservador Partido Acción Nacional (PAN), futura candidata del Frente Amplio por México, en las elecciones presidenciales de junio de 2024.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *