El Genk derrotó 3-4 al Braga en el Estadio Municipal, en un duelo intenso de la cuarta jornada de la Liga Europa que significó la primera derrota del conjunto portugués en la competencia.
El equipo dirigido por Carlos Vicens se adelantó al minuto 30 con una gran definición del uruguayo Rodrigo Zalazar, pero justo antes del descanso el belga Daan Heymans empató con un cabezazo a la salida de un córner, convirtiéndose en el primer jugador que logra marcarle al Braga en el torneo.
El Genk tomó el control en la segunda mitad y amplió su ventaja con goles de Yira Sor al 48’ y del surcoreano Hyeon-Gyu Oh al 58’. El Braga recortó con otro tanto de Zalazar al 71’, aunque la alegría duró poco, ya que 1 minuto después el ecuatoriano Yaimar Medina puso el 2-4. En la recta final, Gustaf Lagerbielke marcó el 3-4 definitivo tras un rebote.
Con este resultado, el Braga perdió su condición de invicto tras 3 victorias consecutivas, mientras que el Genk escaló hasta la decimotercera posición y se coloca en zona de clasificación para los dieciseisavos de final.

