Mié. Mar 18th, 2026

Invita Subsecretaría del Trabajo a una jornada de contratación

Por Redacción Nov19,2025 #Colima
(Foto boletín de prensa)

Con el objetivo de que más personas cierren 2025 con una oportunidad laboral, la Subsecretaría del Trabajo del Gobierno del estado de Colima, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo la jornada de contratación “¡Cierra el año con chamba!”, espacio destinado a conectar directamente a quienes buscan empleo con empresas que requieren personal.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento se efectuará este viernes 21 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde afuera de Palacio de Gobierno en el centro histórico de Colima, será gratuito y abierto al público en general.

Contará con la participación de 10 empresas: Pacífico Dental Group, Sears, Yazaki, Grupomar, Icep, Soriana Híper, Casino Plaza, Depósito El Valor, Pepsico y Paquetería Tres Guerras, que ofrecerán vacantes para distintos rubros y niveles de experiencia.

La subsecretaria del Trabajo, Delia Ludivina Olmos Díaz, destacó que esa actividad forma parte de la política laboral impulsada por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, enfocada en generar más y mejores oportunidades de empleo para la población.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *