Los New York Giants confirmaron que Jaxson Dart no jugará este domingo (23) ante Detroit debido a que permanece en protocolo de conmoción cerebral, mientras que los Lions no contarán con Sam Laporta tras someterse a una cirugía de espalda.
Mike Kafka, entrenador en jefe interino de Giants, explicó que el mariscal de campo de 22 años no ha completado las etapas necesarias para ser autorizado, motivo por el cual se perderá su segundo partido consecutivo. El golpe lo sufrió en la derrota ante Chicago en la semana 10 de la NFL.
El entrenador de 38 años añadió que Jameis Winston será el quarterback titular para la semana 12 y Russell Wilson ocupará el lugar de suplente. Kafka, quien asumió el mando el 10 de noviembre en sustitución de Brian Daboll, recalcó que confía en la preparación y liderazgo de Winston para dirigir la ofensiva.
Por su parte, el entrenador Dan Campbell informó más temprano que Laporta estará fuera por un largo periodo tras someterse a una intervención de espalda. El ala cerrada, considerado pieza fundamental en la ofensiva, podría regresar hasta el próximo año si su recuperación avanza favorablemente.

