Más de 100 grupos de aficionados ingleses instaron a los clubes ingleses a mantener los precios de las entradas para los encuentros en casa, en las 2 próximas temporadas, debido al aumento que han sufrido los boletos en los últimos años.
“El aumento de los precios está haciendo que sea más difícil acudir a los partidos para los aficionados, especialmente para los más jóvenes”, expresó la Asociación de Aficionados de Futbol (FSA, por sus siglas en inglés), que aboga por estipular un límite como ya se hiciera con las entradas para la afición visitante que no pueden superar los 34 euros.
En esta temporada, 13 clubes de la Premier League incrementaron los precios, mientras que en la pasada campaña el número ascendió a 19.
La organización de aficionados, además de solicitar la estabilización de los precios, demandaron que las entidades compartan la “política de precios”.
“Después de 2 años consecutivos de aumentos de las entradas por encima de la inflación, el mensaje es claro: el Chelsea ahora debe detener los aumentos en los precios de las entradas de los partidos en casa”, agregó Chelsea Supporters Trust, uno de los grupos firmantes de las carta.

