Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, cumplirá este jueves (27) uno de sus sueños de infancia al disputar por primera vez un partido en el Día de Acción de Gracias, duelo en el que enfrentará a los Dallas Cowboys dentro de la semana 13 de la NFL.
El 3 veces campeón del Super Bowl afirmó que jugar en esta fecha es una ilusión que lo acompaña desde niño. “El niño que llevo dentro quería estar ahí; ahora voy a salir a jugar en el Día de Acción de Gracias y encontraré la manera de ganar”, expresó el 3 veces MVP del Super Bowl.
Kansas City regresa a esta tradicional jornada tras 20 años de ausencia; su última aparición fue en 2006, cuando derrotó 19-10 a los Denver Broncos. En aquel entonces, Mahomes tenía 10 años y era aficionado a los Cowboys, equipo que desde 1976 disputa año con año un juego en esta celebración.
Ahora, con 6 nombramientos al Pro Bowl y 2 selecciones All-Pro, Mahomes vivirá el partido cerca de casa, rodeado de familiares y amigos, mientras busca mantener a los Chiefs en la pelea por un boleto a playoffs. Con marca de 6-5, Kansas City persigue a Bills, Jaguars y Chargers, equipos que ocupan los puestos quinto al séptimo de la Conferencia Americana con registro de 7-4.

