El París Saint-Germain venció 5-3 al Tottenham tras remontar 2 veces el marcador, en un duelo en el que el campeón francés aseguró prácticamente su clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
El equipo de Luis Enrique, limitado por las lesiones y con una plantilla corta, reaccionó con determinación después de un inicio irregular y del golpe recibido semanas atrás ante el Bayern Múnich. El técnico español apostó por el debut del juvenil Quentin Ndjantou, de 18 años, mientras figuras como Hakimi permanecieron en la grada y Dembélé solo jugó 15 minutos. Con un mediocampo dominante, Vitinha firmó un triplete, Fabián Ruiz aportó 1 gol y el ecuatoriano William Pacho sumó su segundo tanto en el torneo.
El Tottenham, hasta hoy invicto, complicó el duelo con una presión alta y una defensa adelantada que igualó su inferioridad teórica. Con un doblete de Kolo Muani —cedido por el PSG— y el primer gol de Richarlison en el torneo, los ingleses tomaron ventaja al 35 y luego al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, Vitinha igualó en ambas ocasiones con disparos de media distancia que superaron a Vicario.
El PSG inclinó el partido al 55 con una recuperación de Lucas Hernández que dejó a Fabián frente al arco, mientras Pacho firmó 10 minutos después el 4-2 en un córner mal defendido por los ingleses. Aunque Kolo Muani acercó al Tottenham al 72, una mano de Cristian Romero derivó en penal, que Vitinha convirtió para sellar su triplete y el 5-3 definitivo. En el cierre, Lucas Hernández fue expulsado por una falta sobre Xavi Simons.

