En el primero de los 3 duelos del Día de Acción de Gracias, los Packers elevaron su marca a 8-3-1 y complicaron a unos Lions que cayeron a 7-5. Los líderes divisionales aseguran boleto a los playoffs y juegan la primera ronda en casa, mientras que los Bears, actuales punteros del norte de la NFC, visitarán este viernes (28) a Philadelphia, vigente campeón de la NFL.
Jordan Love comandó la victoria en el Ford Field con 234 yardas y 4 pases de anotación tras completar 18 de 30 envíos. Dontayvion Wicks brilló con 6 recepciones, 94 yardas y 2 touchdowns, mientras que Christian Watson y Romeo Doubs sumaron las otras anotaciones aéreas para Green Bay. La defensa también respondió: Micah Parsons presionó a Jared Goff con 2.5 capturas y 8 bloqueos.
Detroit mantuvo el ritmo pese a perder por lesión de tobillo a Amon’Ra St. Brown. Goff lanzó para 256 yardas y 2 touchdowns, dirigidos a Jameson Williams e Isaac TeSlaa. El partido llegó 17-14 al descanso tras recepciones de Wicks y Doubs, y 1 touchdown terrestre de David Montgomery. En la segunda mitad, Love conectó un pase de 51 yardas con Watson y más tarde uno de 1 yarda con Wicks para el 31-21, mientras que los Lions solo respondieron con un gol de campo de Jack Bates desde las 31 yardas.
La ofensiva de Green Bay cerró el partido con un pase decisivo de Love a Wicks en cuarta y 3 dentro de los últimos 2 minutos, acción que aseguró el triunfo. El programa del Día de Acción de Gracias continuará con los duelos Dallas–Kansas City y Baltimore–Cincinnati.

