• Mar. Abr 16th, 2024

Consigue Chivas igualar 1-1 en casa del Toluca

PorAgencias

Oct 1, 2023 #Futbol

Guadalajara vino de atrás para igualar 1-1 contra los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, resultado con el que llegaron a 6 duelos sin conocer la victoria.

En este encuentro de la Jornada 10, el equipo tapatío mostró una mejor versión que a media semana contra Mazatlán, pero no le alcanzó para dar por terminada la peor racha en la era de Veljko Paunovi.

Toluca no está en una mejor situación, pues ligó su tercer encuentro sin ganar.

En su debut en Liga MX, el portero José Rangel fue culpable de que Chivas evitara su quinta derrota del Apertura 2023, sobre todo por sus intervenciones del primer tiempo.

A puro reflejo, el canterano rojiblanco tapó un remate de cabeza de Pedro Raúl y respondió de buena forma en tiros de media distancia de Jean Meneses, Marcel Ruiz y Valber Huerta.

En esa etapa inicial, el cuadro visitante también tuvo sus ocasiones, pero Ricardo Marín y Roberto Alvarado no acertaron en la definición.

Los Diablos tomaron la ventaja con el tanto de Iván López, quien recibió un pase filtrado de Ruiz, le ganó la disputa a dos centrales y definió con toque suave ante la salida del arquero, al 62′.

Con el gol en contra, Guadalajara adelantó líneas y rápidamente consiguió el empate por conducto de Marín, quien anticipó a Andrés Mosquera para rematar de cabeza a servicio de Alan Mozo, en el 68′.

Los minutos finales se diluyeron entre imprecisiones de ambos conjuntos, aunque Toluca tuvo una clara que perdonó Meneses.

Chivas llegó a 15 puntos, ubicado en el séptimo lugar con un partido más, mientras que Toluca está en el octavo puesto con 14 unidades.

Con información de Reforma

Autor

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *