Cristian Romero marcó un gol de chilena en el minuto 94 que dio al Tottenham el empate 2-2 ante Newcastle y evitó la cuarta derrota consecutiva del equipo.
El defensor argentino firmó un doblete que sostuvo al conjunto de Thomas Frank, primero con un cabezazo para el 1-1 y después con una acrobacia que selló la igualada en los últimos instantes. Tottenham venía de perder ante Fulham y afrontó una visita exigente a St. James’ Park.
Newcastle abrió el marcador al minuto 71 con un disparo de Bruno Guimaraes y Tottenham niveló a 10 minutos del final con el primer tanto de Romero. Sin embargo, una falta de Rodrigo Bentancur sobre Dan Burn derivó en un penal marcado tras revisión de VAR, que Anthony Gordon convirtió para el 2-1.
El empate llegó en el minuto 95 con la chilena de Romero, que superó a la defensa y sorprendió a Aaron Ramsdale. Tottenham solo ganó 1 de sus últimos 8 partidos —ante Copenhague— y quedó en la posición 11 con 19 puntos, misma cifra que Newcastle pero con mejor diferencia de goles.

