Los Pittsburgh Steelers contrataron a Adam Thielen y Asante Samuel, y despidieron a Darius Slay, en una reestructuración clave realizada este martes (02) para encarar la recta final de la temporada.
Thielen, de 35 años, llegó tras solicitar su liberación de los Minnesota Vikings, con los que acumuló 8,380 yardas y 64 anotaciones en 12 temporadas. El veterano se integró a la ofensiva liderada por Aaron Rodgers y un cuerpo de receptores que buscaba mayor efectividad, ya que Pittsburgh figuraba como el ataque número 27 de la liga. Hasta la semana 13, el equipo mantenía marca de 6-6 en su disputa por la cima del Norte de la Conferencia Americana ante los Baltimore Ravens.
En defensa, los Steelers sumaron al esquinero Asante Samuel, exjugador de Los Angeles Chargers con 47 titularidades en 50 partidos, mientras dejaron ir a Slay, campeón del Super Bowl LIX, tras registrar solo 3 pases defendidos en 10 juegos en 2025. La llegada de Samuel respondió al rendimiento de una unidad defensiva ubicada en el puesto 28 de la NFL.
El equipo buscaba retomar el paso este domingo (07) ante los Ravens, luego de 2 derrotas consecutivas. En medio de las críticas, el entrenador Mike Tomlin reconoció el mal momento y afirmó que comprendía la frustración de los aficionados.

