Argentina goleó 8-0 a Bolivia en la cuarta jornada de la Liga de Naciones Femenina, encuentro disputado en el Estadio Florencio Sola de Banfield, resultado que mantuvo el invicto del equipo dirigido por Germán Portanova y lo dejó como escolta de Venezuela con 7 puntos en 3 partidos.
Los tantos de Kishi Núñez (2), Florencia Bonsegundo (2), Paulina Gramaglia (2), Aldana Cometti y Francisca Altgelt reafirmaron el dominio histórico argentino frente a una Bolivia que, bajo la conducción de Jury Villarroel, permanece en el fondo de la clasificación con 1 punto en 4 juegos. La apertura temprana del marcador llegó con un centro de Maricel Pereyra y el cabezazo de Gramaglia.
Antes del descanso, el local amplió con la misma fórmula tras un envío de Milagros Martín y el remate de Cometti, además de un penal convertido por Bonsegundo. En el complemento, Argentina encontró el cuarto tanto con la definición en 2 tiempos de Gramaglia, seguido del quinto de Núñez tras pase de Bonsegundo y del sexto firmado por Altgelt.
En el cierre, Núñez y Bonsegundo completaron sus respectivos dobletes para sellar el 8-0 final. En la doble jornada de abril, Argentina visitará a Chile y a Venezuela, mientras que Bolivia tendrá fecha libre y después recibirá a Uruguay.

