Green Bay derrotó 28-21 a Chicago para recuperar el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional, en el que fue su duodécimo triunfo en los últimos 13 enfrentamientos directos. Con marca de 9-3-1, los Packers avanzan a plaza directa de playoff, mientras que los Bears (9-4) caen a zona de wildcard.
El partido inició con Jordan Love comandando el ataque local con 17 pases completos de 25 intentos para 234 yardas y 3 touchdowns, además de una intercepción. Caleb Williams respondió con 19 de 35 pases completos para 186 yardas, 2 envíos a las diagonales y una intercepción. Christian Watson abrió el marcador en el segundo cuarto y Bo Melton amplió la ventaja con un touchdown antes del descanso.
Chicago ajustó en la segunda mitad con un touchdown y conversión de 2 puntos, pero Green Bay replicó con otra anotación de Watson. Cairo Santos mantuvo a los Bears en juego con un field goal y Colston Loveland empató el duelo con una serie de 80 yardas en más de 8 minutos. Josh Jacobs devolvió la ventaja a los Packers con un touchdown corto en el último cuarto.
Los Bears tuvieron la última posesión con 3:32 en el reloj y avanzaron hasta la yarda 14, pero un pase arriesgado de Williams a 17 segundos del final terminó interceptado por Keisean Nixon, sellando el triunfo de Green Bay.

