Mar. Dic 9th, 2025

Inicia este viernes la Mega Posada del Pueblo 2025, en Villa de Álvarez

La Mega Posada cerrará sus actividades el sábado 13 de diciembre, con un show de animación que concluirá con la presentación estelar de Fantasti Show. (Video)

Con la presentación estelar del Mariachi Tradicional los 11 Pueblos y la quema del castillo en la entrada principal del templo de San Francisco de Asís, este viernes 12 iniciará la Mega Posada del Pueblo 2025, en el jardín Independencia (jardín principal), organizada por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, el programa para este primer día inicia con una celebración eucarística en honor a la Virgen de Guadalupe a partir de las 7 de la mañana; a las 6 de la tarde se presentará la Pastorela “La Fuerza del Amor”, de la Universidad Ateneo, y a las 7:30 será el protocolo de inauguración de la Mega Posada del Pueblo.

A las 8 de la noche será la presentación de Cuentos de Navidad, de la Coordinación de Fomento a la Lectura y el Libro; a las 9 de la noche se presentará el Mariachi Tradicional de los 11 Pueblos, y a las 10 de la noche será la quema del castillo.

La Mega Posada del Pueblo 2025 cerrará sus actividades el sábado 13 de diciembre, con un show de animación que iniciará a las 7:30 de la tarde y concluirá con la presentación estelar de Fantasti Show, cuyo espectáculo será patrocinado por la embotelladora de Coca Cola.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *