Un gol de Alejandro Grimaldo en el minuto 88 evitó la derrota del Bayer Leverkusen, que igualó 2-2 ante el Newcastle en la sexta jornada de la Liga de Campeones, en un duelo que tuvo escasas aproximaciones en la primera mitad y un ritmo ofensivo más intenso en el complemento.
El Leverkusen abrió el marcador al 13 con un tiro de esquina de Aleix García que Robert Andrich remató de cabeza en el segundo poste, acción que terminó en autogol de Bruno Guimaraes. Hasta entonces, el encuentro había mostrado pocas llegadas, con un Newcastle que buscó circulación sin profundidad y un Leverkusen que apostó por transiciones rápidas sin generar demasiado peligro.
El Newcastle mejoró tras el descanso y empató al 51 con un penalti convertido por Anthony Gordon, luego de un error de Mark Flekken en la salida que derivó en falta sobre Nick Woltemade. El equipo inglés tomó el control y dio la vuelta al marcador al 74, cuando Louis Milley anotó de cabeza a centro de Gordon. Antes y después del tanto, los visitantes rozaron el tercero con un remate al poste de Gordon, otro de Bruno Guimaraes y un cabezazo de Malil Thiaw que Flekken logró atajar.
El Leverkusen reaccionó en el tramo final y encontró el empate con un remate en el área de Grimaldo, asistido por Ibrahim Maza tras una acción colectiva que permitió a los alemanes cerrar el duelo con un punto.

