Ajax venció 2-4 al Qarabag tras remontar un 2-1 en el tramo final de la sexta jornada de la Liga de Campeones, resultado que le permite sumar sus primeros puntos y aferrarse a la posibilidad de avanzar a los dieciseisavos de final.
El cuadro neerlandés llegó a Bakú sin margen de error después de 5 derrotas consecutivas y con Fred Grim aún como técnico interino. Pese a un partido lleno de dudas y errores, salió con vida gracias a Oscar Gloukh, autor de un doblete en los minutos finales que cambió un marcador que parecía sentenciado.
El Ajax, colista del grupo, sufrió desde el inicio ante un Qarabag valiente y fluido en ataque. El local abrió el marcador tras un fallo de Vítezslav Jaros y retomó la ventaja al inicio del complemento, después de que Kasper Dolberg diera un respiro con una anotación antes del descanso. Con el 2-1 en contra, los neerlandeses resistieron hasta que los ajustes desde el banquillo revitalizaron al equipo.
En el 79, Gloukh igualó con un zurdazo y, 5 minutos más tarde, Anton Gaaei firmó la remontada. Ya en el añadido, Gloukh sentenció para mantener viva la mínima opción: ganar a Villarreal y Olympiacos y esperar otros resultados.

