Nottingham Forest venció 1-2 al Utrecht gracias a un gol del brasileño Igor Jesus a 2 minutos del final, resultado que impulsa al equipo inglés en la lucha por las 8 plazas que otorgan acceso directo a los Octavos de Final de la Liga Europa. El conjunto de Sean Dyche recuperó la ventaja en la recta final tras haber visto cómo se le escapaba el control del partido.
El Utrecht igualó 1-1 a los 73 minutos con un cabezazo del central Mike van der Hoorn, quien remató una falta lateral ejecutada por el marroquí Souffian El Karouani. Ese tanto dio paso al mejor tramo del cuadro neerlandés, que se aferró a sus opciones de seguir con vida en la competencia y contó con la insistencia del español Miguel Rodríguez.
La reacción local pareció comprometer al Forest, que necesitó un último ajuste desde el banquillo. A los 86 minutos, Dyche envió al campo a Igor Jesus, cuya presencia cambió el rumbo del cierre del encuentro y le dio mayor presencia ofensiva al visitante.
El delantero brasileño tardó apenas 2 minutos en convertir el definitivo 1-2 al aprovechar un rechace del guardameta tras un remate de cabeza del suizo Dan Ndoye. Ese segundo balón tocado por Igor Jesus bastó para firmar la victoria y asegurar 3 puntos determinantes para Nottingham.

