Stuttgart venció 4-1 al Maccabi Tel Aviv en el Mercedes-Benz Arena y dio un paso clave hacia la clasificación directa a los Octavos de Final de la Liga Europa, donde actualmente ocupa el sexto de los 8 puestos que otorgan el pase automático. El equipo alemán firmó una actuación sólida de principio a fin.
El cuadro de Sebastian Hoeness controló el balón desde los primeros minutos, con Angelo Stiller y Atakan Karazor en el doble pivote y con el español Chema Andrés participando en el complemento. La insistencia local tuvo premio al minuto 24, cuando Lorenz Assignon definió de volea un envío de Maximilian Mittelstadt para el 1-0.
Tiago Tomas amplió la ventaja al minuto 37 tras aprovechar una dejada de Deniz Undav en una acción colectiva, y Mittelstadt puso el 3-0 desde el punto penal al 50 luego de una mano defensiva en el área. Maccabi recortó 2 minutos después con un gol de Roy Revivo, pero no logró incomodar el dominio alemán.
En el añadido, Josha Vognoman cerró la goleada con un cabezazo tras centro de Badredine Bouanani para el 4-1 definitivo. El resultado dejó al Maccabi con un punto, penúltimo en el grupo y con opciones mínimas de alcanzar los 27 primeros puestos del torneo.

