Sáb. Jul 20th, 2024

Realizarán el Festival “Recuérdame Bonito” del 30 de octubre al 2 de noviembre

El Festival “Recuérdame Bonito” se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre, en cuyo programa destacan la participación de 300 catrinas, shows, espectáculos, eventos artísticos y culturales, patrocinados por Sendero Jardín Funeral y los ayuntamientos de Colima y Cuauhtémoc.

Esas actividades fueron anunciadas en una conferencia de prensa celebrada en el Auditorio de la Alcaldía de Colima, evento que encabezó la presidenta Margarita Moreno y donde estuvieron representantes de cámaras empresariales y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía.

Luis Siordia Alcaraz, director general de Sendero Jardín Funeral, informó que el 1 de noviembre se tendrá la participación de Mi Banda El Mexicano, evento totalmente gratuito, junto con otras actividades artísticas y culturales que se realizarán durante 4 días.

Los calendarios con los eventos se darán a conocer en las redes sociales de los ayuntamientos de Colima y Cuauhtémoc, así como de Sendero Jardín Funeral.

En su mensaje, la alcaldesa Margarita Moreno afirmó que el Día de Muertos es una bella tradición mexicana, por lo que le da gusto que Sendero Jardín Funeral realice ese festival para recordar a los seres queridos y llevar eventos artísticos. Agradeció a todas y todos los que están participando.

Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Gaby Mejía, expresó su gratitud por poder sumarse a ese proyecto, en el cual se trabaja en equipo y de manera coordinada con la presidenta Margarita Moreno, pues afirmó que a sus ayuntamientos les une las tradiciones y la cultura.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *