Vie. Mar 13th, 2026

Decide Luis Suárez triunfo del Sporting ante PSG

Por EFE Ene20,2026 #Liga de Campeones
El futbolista del Sporting Luis Suárez (c) celebra con Maxi Araujo (i) e Hidemasa Morita tras anotar un gol contra el PSG en el partido correspondiente a la séptima jornada de la fase regular de la Liga de Campeones, disputado este martes en Lisboa. EFE/MANUEL DE ALMEIDA (Fotografía de Manuel de Almeida para EFE)

Luis Suárez marcó 2 goles y dio la victoria al Sporting 2-1 frente al PSG en casa, en duelo correspondiente a la séptima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, resultado que definió el partido en los minutos finales.

El conjunto parisino dominó la posesión por encima del 70 % durante la primera mitad y generó cerca de 10 opciones de gol, pero se encontró con una destacada actuación del portero Rui Silva, quien evitó la caída de su arco. El Sporting tuvo dificultades para salir al contragolpe y perdió balones clave ante la presión defensiva encabezada por William Pacho.

En la segunda parte el equipo local equilibró el trámite y abrió el marcador al minuto 74 con un tanto de Suárez ante casi 51,500 aficionados. La ventaja duró poco, ya que Kvaratskhelia igualó el encuentro 5 minutos después tras ingresar de cambio, cuando el partido parecía encaminado al empate.

En el cierre del encuentro, Suárez volvió a aparecer para anotar el gol definitivo y asegurar el triunfo del Sporting, en un final marcado por roces entre ambos equipos y los intentos del PSG por empatar el marcador.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *