• Dom. Mar 3rd, 2024

Rehabilitan espacio multideportivo en Placetas para fomentar la cultura de la paz

Al entregar la rehabilitación de las canchas del espacio multideportivo Placetas, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, refrendó el respaldo para impulsar una cultura de paz, a través del arte, la cultura y el deporte, como herramientas regeneradoras del tejido social.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, en su mensaje, Margarita Moreno expresó su emoción y alegría por todas las personas que acuden y realizan deporte, dando el ejemplo y fomentando el deporte, pues es una de las herramientas para la construcción de la paz.

Reconoció a las mamás y papás por llevar a sus hijas e hijos a realizar deporte en este espacio, el cual dijo es una prueba de que en Colima los impuestos de la gente están trabajando a favor de las familias, como en este caso con la rehabilitación de este espacio multideportivo.

Invitó a las familias a sembrar amor y respeto en cada uno de sus corazones, ya que aseguró que así se tendrá una mejor sociedad en el futuro.

A su vez, el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, informó sobre los alcances de la segunda etapa de la rehabilitación de este espacio deportivo, que abarcó 5 áreas como los baños, canchas deportivas de básquet, futbol rápido y voleibol, además de que se reforzó el equipamiento de seguridad para evitar robos.

La deportista Irma Berenice Fuentes agradeció estas acciones que mejoran este espacio, pues afirmó que benefician a las familias que acuden y conviven en este espacio donde realizan diversas actividades deportivas.

Finalmente, se realizó el corte del listón inaugural de la obra, en el que participaron el regidor Federico Rangel Lozano, el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, la secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez, el director de Proyectos Estratégicos, Fernando Cruz García, así como los representantes de los Comités Participación Ciudadana, Rocío Ramírez y Ricardo Guzmán.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *