La Copa del América de Vela, que se celebrará en Barcelona en 2024, ha cerrado un acuerdo para incorporar la marca de bebidas Coca-Cola como patrocinador del evento, la competencia náutica más importante del Mundo.
En un comunicado, Coca-Cola ha remarcado que el acuerdo de patrocinio permite a la marca reafirmar su relación con Barcelona, donde tiene una de sus mayores plantas de producción a nivel europeo, en la ciudad de Martorell.
La firma del acuerdo, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Coca-Cola en Martorell (Barcelona), ha contado con la participación del consejero delegado de la Copa del América de Vela, Grant Dalton, y el director general de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Francesc Cosano.
Tanto Dalton como Cosano han destacado el impacto económico y social que la competencia tendrá en la capital catalana y en todo el país, la implicación de la ciudadanía y de las entidades sociales, así como la importancia de la sostenibilidad en un evento que reunirá a miles de personas.
“Para Coca-Cola es importante dejar un legado positivo del evento tanto en términos económicos como en sostenibilidad, por lo que es fantástico tenerlos a bordo trabajando con nosotros”, ha añadido Dalton.