Lun. Mar 16th, 2026

Avanza Chelsea a Octavos de la FA Cup tras golear al Hull

Por EFE Feb13,2026 #FA Cup
La FA Cup es el torneo de clubes más antiguo del futbol inglés y reúne a equipos de distintas divisiones en un formato de eliminación directa. (Fotografía tomada de la Web)

Chelsea avanzó a los Octavos de Final de la FA Cup tras vencer con claridad al Hull City en un partido definido por la contundencia ofensiva de Pedro Neto, autor de 3 goles.

El conjunto londinense, que no contó con el lesionado Marc Cucurella, tardó 40 minutos en abrir el marcador. Antes del primer tanto desperdició 3 oportunidades claras, incluidas acciones de Neto, Estevao Willian y Liam Delap. En una de ellas, Delap bloqueó un despeje largo, el balón pegó en el travesaño y botó sobre la línea, pero no logró definir la jugada.

El 1-0 llegó tras asistencia de Delap y disparo cruzado de Neto desde fuera del área. En el segundo tiempo, el portugués amplió la ventaja con un gol olímpico, en una acción en la que hubo desvío de Jorrell Hato. Posteriormente, Estevao marcó tras otra jugada generada por Delap y Neto cerró la cuenta con su tercer tanto dentro del área, nuevamente con pase del delantero inglés.

Chelsea se convirtió en el primer equipo clasificado a Octavos de Final del torneo, seguido por Wrexham, que eliminó 1-0 a Ipswich Town en su respectiva eliminatoria.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *