El mexicano Sergio Pérez tuvo una Clasificación desafortunada en el Gran Premio de Catar y de nuevo quedó fuera de la Qualy 3, quedando en el puesto 13 y desde ahí arrancará en la carrera del domingo.
De acuerdo a lo difundido por el diario Marca, Christian Horner, director del Red Bull, tachó el resultado de decepcionante, pero expresó confianza en el tapatío para remontar.
“Es desafortunado para Checo, ya había entrado a la Q3 y entonces perdió el tiempo de su vuelta. Muy decepcionante para él arrancar desde ahí en el Gran Premio del domingo, pero es un corredor fuerte, luchará para regresar desde allí. Sabemos que tenemos un auto rápido y ojalá tenga un buen avance”, dijo para Fox Sports.
Horner también apuntó a que en un deporte como la F1, la fuerza para recuperarse de los tropiezos es clave para triunfar y considerada que Checo tiene para lograrlo.
“Sólo necesita reconstruirse a sí mismo. El deporte élite se trata todo de capacidad y fortaleza mental, y sabemos que Checo tiene mucha fuerza en ello. Estoy seguro de que él regresará, sanará su confianza y cerrará la temporada fuerte, y como equipo tenemos que hacer todo lo que podamos para apoyarlo”, expuso el jefe del equipo.
Con información de Marca