• Dom. Mar 3rd, 2024

Matt Milano y DaQuan Jones quedan fuera de la campaña de Bills por lesión

PorEFE

Oct 9, 2023

Sean McDermott, entrenador de los Buffalo Bills, anunció que las lesiones que sufrieron el pasado domingo sus estelares defensivos, Matt Milano y DaQuan Jones, los dejarán fuera el resto de temporada 2023 de la NFL.

“Sé que las cosas no pintan bien en este momento, ambos han quedado fuera. Matt tiene una lesión en la pierna derecha y DaQuan tiene un pectoral desgarrado, ambas lesiones van a requerir cirugía y un periodo de recuperación”, anunció McDermott en conferencia de prensa.

Milano y Jones se lesionaron en el partido de la Semana 5 en el que los Bills cayeron por 25-20 ante los Jacksonville Jaguars en partido efectuado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra.

Milano se lastimó en una jugada en la que su pierna derecha quedó atrapada entre el césped y un compañero que provocó que su rodilla se doblara en un ángulo contrario al natural.

El apoyador salió del campo en el carrito de emergencias con la pierna derecha inmovilizada con una rodillera mecánica para hacerle más estudios. Este lunes se determinó que requerirá una cirugía.

La lesión que sufrió DaQuan Jones en el partido fue un desgarro en el pectoral que también necesitará una operación que no permitirá al tackle volver para la actual temporada.

“No hablaré sobre la línea de tiempo, pero obviamente es muy probable que para ambos haya terminado la temporada”, reiteró el coach.

Las noticias para la ofensiva de Buffalo también fueron negativas; sus dos alas cerradas estarán bajo observación luego del duelo ante Jaguars. Dalton Kincaid está en protocolo de conmoción cerebral y Dawson Knox tiene una lesión en la muñeca; se espera que el tiempo de recuperación de ambos no supere el de una semana.

Los Bills marchan en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Americana con marca de 3 ganados y una derrota, persiguen a los Miami Dolphins que presumen cuatro juegos ganados y uno perdido.

En la Semana 6 Buffalo recibirá a los New York Giants.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *