La gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó que no se reportan afectaciones a infraestructura o a la población derivado del huracán Lidia, cuyo paso por el pacífico hasta el momento ha dejado sólo lluvias en la entidad.
“Sin embargo, las autoridades con asiento en la mesa definimos mantenernos en sesión permanente para poder estar atentas y en comunicación constante a lo largo del día para tomar decisiones encaminadas a proteger a la población”, expresó en un mensaje a través de su cuenta de Facebook.
Refirió que este martes 10 de octubre, en la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, además de los temas de seguridad, se revisó lo concerniente a los efectos del huracán Lidia.
“Si bien el huracán ha dejado lluvias ligeras en diversos municipios de la entidad, se espera que en el transcurso del día sus efectos se intensifiquen, para finalmente tocar tierra en la noche de este mismo martes, en los límites de Nayarit y Jalisco”, informó Vizcaíno Silva.
Finalmente, invitó a la población a mantenerse atenta a las actualizaciones de Protección Civil, a lo largo del día, a través de las redes sociales oficiales.
“Tengan la certeza de que nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de todas y todos”, concluyó su mensaje la gobernadora.