• Lun. Feb 26th, 2024

Contacta Colorado Rapids a Efraín Juárez y Jack Wilshere para hacerse cargo del equipo

PorEFE

Oct 13, 2023 #Deportes

Colorado Rapids, franquicia de la MLS, ha contactado con Efraín Juárez, exjugador internacional mexicano y actual segundo entrenador del Brujas belga, y con el exfutbolista inglés Jack Wilshere para ocupar el banquillo como técnico principal de cara a la siguiente temporada.

Tras una campaña en la que el equipo de la ciudad de Denver ha sido el peor de la Conferencia Oeste, sumando solo 26 puntos en 32 jornadas, y el menos goleador (25 tantos), busca un cambio de rumbo en el que ya trabajan desde los despachos, aunque les restan 2 encuentros para terminar la liga regular.

Por ello, arrancaron los contactos para sustituir al escocés Chris Little, quien suma 6 encuentros como entrenador interino tras el despido del estadounidense Robin Fraser a principios de septiembre.

La idea de la franquicia es contratar a un entrenador joven que crezca con el equipo, y, según pudo saber EFE, ya maneja 2 nombres.

Uno de ellos, el del exfutbolista Jack Wilshere. A sus 31 años tiene una temporada de experiencia con el equipo Sub 18 del Arsenal, al que llevó a la Final de la FA Cup Juvenil en su primera campaña al frente del equipo de categoría formativa.

Un Wilshere al que los propietarios de Colorado Rapids conocen de sobra, ya que el grupo Kroenke Sports & Entertainment es dueño de ambos clubes, como de los Denver Nuggets (NBA) y Los Ángeles Rams (NFL), entre otros.

Además, el otro técnico con el que ya han tenido contacto es con Efraín Juárez, quien aguarda su oportunidad para estrenarse como primer entrenador mientras suma 3 años y medio de experiencia como segundo técnico, siempre al lado del noruego Ronny Delia.

Un camino que arrancó en un New York City en el que fue campeón de la MLS en 2021, lo que llama especialmente la atención a los directivos de Colorado Rapids, y que ha continuado con una temporada en el Standard de Lieja y la actual en el Brujas, ambos de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Tanto Efraín Juárez como Wilshere ya han tenido contactos con la franquicia de Colorado, que maneja estos 2 nombres como opciones principales de cara a su banquillo la próxima temporada.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *