Los quarterbacks Deshaun Watson, de Cleveland Browns, y Daniel Jones, de New York Giants, no jugarán el próximo domingo ante los San Francisco 49ers y Buffalo Bills, respectivamente, en partidos de la semana 6 de la temporada 2023 de la NFL.
Watson no ha practicado desde la victoria de su equipo en la Semana 3 sobre los Tennessee Titans.
El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, confiaba en que estaría listo luego de la jornada de descanso que tuvo el equipo en la semana 5, pero después de la revisión que se le realizó Watson quedó descartado para enfrentar a los invictos 49ers.
Ante la ausencia de su mariscal de campo principal, Phillip Walker, ex de los Carolina Panthers, estará en los controles.
Walker ya se presentó en esta campaña en la semana 4, en la derrota de Cleveland 28-3 ante Ravens en un juego en el que sufrió 3 intercepciones.
Durante las últimas 3 temporadas, Walker inició 7 juegos para Carolina con récord de 4 triunfos y 3 derrotas. En 15 apariciones desde el 2020, completó el 57.5% de sus pases para 1,461 yardas con 5 touchdowns y 11 intercepciones.
Los Giants tampoco podrán contar en su partido ante Bills con su mariscal de campo titular Daniel Jones.
Jones se lastimó el cuello en el partido de la semana 5 que Giants perdió 31-16 contra Dolphins.
La lesión ocurrió en una jugada en la que fue capturado por el apoyador Andrew Van Ginkel, quien golpeó al pasador por el lado ciego.
El equipo dirigido por el entrenador Brian Daboll no arriesgará a su quarterback, quien en 2021 sufrió una fractura cervical que requirió cirugía y lo dejó fuera en los últimos 6 partidos de esa temporada.
New York recurrirá al veterano Tyrod Taylor para enfrentar a Buffalo. El pasador de 34 años fue campeón como suplente de Joe Flacco en el Super Bowl XLVII con los Baltimore Ravens.
En 12 años en la NFL, además de Giants y Ravens, Taylor ha jugado para Bills, Browns, Chargers y Texans.