• Lun. Feb 26th, 2024

Ingresa universitario al Muro de Honor del Deporte Colimense   

PorRedacción

Oct 14, 2023

Este sábado (14) el atleta universitario Javier Martínez Sanchez, estudiante de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Colima, fue galardonado con la develación de su nombre dentro del “Muro de Honor del Deporte Colimense”.

La ceremonia de develación estuvo encabezada por la Gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva, el Director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Alejandro Rodríguez Alvarado, además del Director de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Mario Ramírez Archila entre otras autoridades del estado.  

En su discurso, Javier Martínez agradeció a la gobernadora por dicha distinción, así como a la Universidad de Colima, mencionando que esto es un aliciente para él, como para las siguientes generaciones de atletas. “Gobernadora, el hecho de que usted y su gobierno nos permitan acceder a este reconocimiento, alienta no sólo a nosotros, sino a muchos deportistas, así como a las nuevas generaciones”.

Entre los logros más importantes para el atleta loro está ser pre-seleccionado nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018; seleccionado nacional de los Juegos Panamericanos Cali, Colombia, diciembre de 2021; seleccionado nacional de los Juegos Panamericanos de la Universidad, II FISU American Games, así como la obtención de diversas medallas en eventos estatales y nacionales.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *