El encuentro entre el Genoa y el Salernitana dejó un resultado de contraste para los jugadores mexicanos: Johan Vásquez consiguió la victoria de la mano del Genoa, mientras que el arquero Guillermo Ochoa y el Salernitana no consiguen salir del fondo de la clasificación.
El Génova, con un tanto de Gudmundsson, ganó 1-0 al Salernitana y se alejó de los puestos de descenso tras romper una racha de 3 partidos sin conocer la victoria a costa de un equipo que al final de la décima jornada de la Serie A podría colocarse en la última posición.
Ante el Salernitana el zaguero mexicano llegó a los 70 partidos en el futbol europeo, manteniéndose como un constante desde su llegada al viejo continente; pero, aunque para unos el panorama fue esperanzador en este compromiso, para otros significó hundirse más en este torneo.
Gudmundsson fue el único que dio en la diana gracias a un buen disparo desde fuera del área pasada la media hora de la primera parte. El tanto del jugador islandés hizo justicia en un marcador que ya no volvió a moverse pese a las ocasiones del Génova, que pudo aumentar su renta con ocasiones de Sabelli y de Kutlu, que pudo sentenciar el partido a falta de 8 minutos.
Al final, el tanto de Gudmundsson fue suficiente y el Génova volvió a la senda de la victoria para colocarse, a falta de la disputa del resto de la jornada, 5 puntos por encima de los puestos de Serie B.
De los 10 partidos que ha disputado el Salernitana en esta campaña, la victoria se les ha negado y sus mejores resultados han sido 4 empates, el resto recaen en derrotas y su próximo partido de liga será ante el Napoli, vigente campeón del futbol italiano.