• Vie. Feb 23rd, 2024

Buscan por aire y tierra a los 14 elementos de seguridad privados de su libertad en Chiapas

PorAgencias

Jun 27, 2023 #Chiapas, #Seguridad
El “levantón” fue realizado por personas armadas la tarde de este martes 27 de junio en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en las inmediaciones del crucero Llano San Juan.El “levantón” fue realizado por personas armadas la tarde de este martes 27 de junio en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en las inmediaciones del crucero Llano San Juan.

Por aire y por tierra, fuerzas de seguridad federales y estatales buscan a 14 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas que fueron privados de su libertad por personas armadas.

La Secretaría de Seguridad informó en un comunicado que, en coordinación con fuerzas federales, activó un operativo de búsqueda y localización de 14 integrantes de esa institución policial que fueron privados de la libertad.

El “levantón” fue realizado por personas armadas la tarde de este martes 27 de junio en el tramo carretero OcozocoautlaTuxtla Gutiérrez, en las inmediaciones del crucero Llano San Juan.

Derivado de un reporte de auxilio, de manera inmediata se estableció “un operativo permanente por aire y por tierra con todas las fuerzas armadas para dar con el paradero de los compañeros privados de la libertad”, afirmó la dependencia de seguridad estatal.

Con ese objetivo, puntualizó, se realizan “todas las acciones necesarias para encontrarlos y llevar a los responsables ante las autoridades competentes”.

Con información de El Universal

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *