Francisco Medina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), aseguró que al sector restaurantero instalado en la Feria de Todos los Santos Colima 2023 le ha ido bien en ventas durante los primeros 13 días.
“Estuvo tranquilo un par de días, pero de ahí en fuera, como que el ambiente se dejó venir. Gracias a Dios se han cumplido todas las expectativas. Estamos muy contentos como restauranteros con la feria, como está organizada”, declaró en una entrevista exclusiva para El Comentario.
El líder de esta cámara empresarial ponderó el trabajo realizado por Rodolfo Aguilar, quien es el titular del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones Colima (Iffecol).
Asimismo, indicó que prácticamente en todas las instalaciones de la Feria de Colima se cuenta con la presencia de restauranteros, aunque destacó el Área de Picnic, donde se encuentra un escenario con música en vivo y rodeado de restaurantes.
Cuestionado si hay áreas de oportunidad, Francisco Medina expresó que se han cumplido con las expectativas y que el sector restaurantero instalado en el recinto ferial está muy contento con el desarrollo.
“Creo que lejos de comentar lo negativo; es comentar lo positivo de lo bien que ha estado. Creo que es una de las mejores ferias que ha habido en Colima”, concluyó el líder de los restauranteros.