• Vie. Abr 12th, 2024

Urge restablecer el servicio de agua en Piscila, luego del paso de “Lidia”: Margarita Moreno  

Es urgente que la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), acelere los trabajos para abastecer de agua a la comunidad de Piscila, señaló la alcaldesa capitalina, Margarita Moreno González.

En una entrevista, la presidenta municipal de Colima recordó que las lluvias registradas por el paso del huracán Lidia en la entidad, ocasionaron afectaciones en algunas tuberías, lo que provocó un desabasto de agua potable en dicha comunidad.

“Hemos insistido a Ciapacov que se tiene que arreglar; por el momento llevamos diariamente 2 pipas de agua a la comunidad, pues no se debe quedar sin agua, y eso ha generado una logística y un costo extra para el Ayuntamiento, pero estamos para apoyar a ciudadanos”.

Por lo anterior, Margarita Moreno pidió a la Ciapacov que acelere los trabajos para restablecer el servicio de agua en la comunidad de Piscila, pues pese a que se les llevan pipas con agua, es insuficiente para las y los habitantes del lugar, quienes tienen que racionalizar el vital líquido.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *