• Mié. Abr 17th, 2024

Cierra “Jóvenes Construyendo el Futuro”, este 2023, con más de 6 mil inscritos

Alejandro González, director del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, informó que este 2023 cerrará con la inscripción de 6,108 aprendices, quienes están ya vinculados y trabajando desde el lunes 30 de octubre.

“Eso significa que este 20 de noviembre le pagaremos la beca mensual de 6,308 pesos a cada uno de estos jóvenes aprendices, y también están inscritos ya en el Instituto Mexicano del Seguro Social”, declaró en una entrevista con medios de comunicación. 

Adelantó que en el mes de diciembre se hará otro nuevo proceso de vinculación de ese programa federal, para lo cual se habilitará la plataforma del 1 al 15 de diciembre.

En ese sentido, invitó a todos los jóvenes interesados, menores de 29 años, se vinculen al centro de trabajo para iniciar el año con su capacitación, específicamente el primer lunes de enero.

El funcionario federal agradeció la confianza de las y los jóvenes, así como del sector empresarial y los negocios que se han sumado a ese programa del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos crecido mucho en los números, y eso significa que el programa se está moviendo para bien en todo el estado”, concluyó Alejandro González.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *