• Vie. Mar 1st, 2024

Advierten a armeritenses de tráfico intenso en glorieta rumbo a El Paraíso, por obras

PorYensuni López

Nov 9, 2023 #Armería

Como parte de los trabajos de la colocación de asfalto que se está colocando en el área de la glorieta ubicada en la salida al El Paraíso, en la cabecera municipal de Armería, el director de Planeación y Desarrollo Social, Marco Antonio Miramontes Anguiano, advirtió que habrá desviaciones para redireccionar el flujo vehicular, por lo que pidió a los automovilistas extremar precauciones.

En una entrevista, el funcionario municipal señaló que los trabajos empezaron este jueves y ya se tenía programada la colocación del asfalto, motivo por el cual habrán de coordinarse elementos de Vialidad con personal de la empresa encargada de colocar el pavimento.

Indicó que, al terminar esta parte, que no llevará más de 2 días, solamente quedaría trabajar en la pintura, es decir, cuestiones artísticas, bancas, luminarias y se espera que el 25 de noviembre esté terminada en su totalidad.

Por su parte, el subdirector de Vialidad, Jorge Rafael Ramírez Alcaraz, detalló que por parte de la dependencia asignarán un elemento en el cruce de 5 de Mayo y 20 de noviembre, para no meter tráfico pesado “y para los carros chicos que vayan a Tecomán va estar personal de la empresa, (bandereros), desviándolos por la brecha donde está El Tubero”.

Otros elementos, dijo, estarán en el camino de la quebradora o la empresa Coco Imperial, en la brecha que los conducirá a la dulcería, “solo se les pide tener mucha precaución para evitar accidentes, independientemente que se estará patrullando en el área”.

Asimismo, señaló que se espera que el tráfico sea fluido porque para ello estará personal tanto de la constructora y pavimentadora como municipal. “Agradecemos a la ciudadanía su comprensión, paciencia y por extremar precauciones, por las molestias que se presentarán, pero es por una causa importante, que es de gran beneficio para la ciudadanía, la obra de remodelación de la glorieta rumbo a El Paraíso que pronto estará terminada”, apuntó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *